Los 10 coches suv más fiables de 2020 y 2021

Los Sport Utility Vehicle (SUV) que en español se traduce a Vehículo Deportivo Utilitario han ganado popularidad a día de hoy porque ofrecen características muy particulares y una enorme experiencia de conducción. Son automóviles bastante cómodos y versátiles que han registrado importantes niveles de aceptación. La mayoría de las marcas o compañías fabricantes ha incluido modelos de esta gama (también conocidos como todocamino o todoterreno ligero) dentro de su catálogo para ofrecer a sus clientes más variedad, mejor servicio y mayor calidad. Y hoy te diremos cuáles son los 10 coches SUV más fiables de 2020 y 2021, así que presta mucha atención a este nuevo artículo en www.turentingaqui.es.

Estos son los 10 coches SUV más fiables de 2020 y 2021

Si estás buscando un buen SUV o coche todocamino para comprar o para hacer renting, aquí te diremos cuáles son las 10 opciones más destacadas. Presta atención a nuestra lista y seguramente encontrarás el modelo que se ajuste a tus necesidades o requerimiento. Pero antes de continuar te invitamos a leer artículos de interés como cambio de nombre de un coche renting.

1. Mazda CX-3

Mazda CX 3

SUV deportivo de alta gama que cuenta con un impresionante diseño que llama la atención y mucho. Destaca por la parrilla delantera, focos tipo LED y rines de aluminio. Estas cualidades hacen de de este coche un modelo increíble y estéticamente valorado en el mercado.

Incluye un poderoso sistema de seguridad que consta de bolsas de aire frontales y laterales, además de laterales tipo cortina. Este mecanismo garantiza la protección de todos los ocupantes. Incluye un poderoso motor con potencia de 148, lo que garantiza una enorme experiencia de conducción.

2. Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

Este todocamino se ha convertido en una gran referencia a día de hoy. Se trata de un coche cuyas innovaciones aportan mayor valor estético y mayor seguridad. Vehículo 5 puertas con chasis monocasco y con poderosa tracción en sus 4 ruedas.

El Nissan Qashqai es un SUV urbano que cuenta con tecnología de última generación, la cual asegura una gran experiencia de conducción. Si estás pensando en hacer un buen plan de renting, este vehículo es uno de los más apropiados.

3. Ford Puma MHEV

Ford Puma MHEV

Este Ford ha llegado para quedarse y satisfacer cada una de nuestras necesidades frente al volante. Dispone de un excelente diseño y magníficas prestaciones. Es un crossover ideal para diseñar un plan de renting efectivo a fin de tener a disposición un vehículo de alta gama. Cuenta con un maletero de gran capacidad y tecnología de última generación para una conducción mucho más segura.

Incluye poderoso motor tricilíndrico EcoBoost con capacidad total de 1 litro. Pero también destaca por su doble potencia: 125 y 155 caballos. La Ford Puma MHEV está disponible en diversas versiones y cada una trae su propia etiqueta ambiental ECO.

4. Seat Ateca

Seat Ateca

Seat también ha hecho una exitosa apuesta con el modelo Ateca, el cual se caracteriza por un buen espacio interior y por la gran capacidad del maletero. No hay dudas de su efectividad en la ciudad o fuera de ella. Se trata de uno de los 10 coches SUV más fiables de 2020 y 2021 por ofrecer grandes novedades tecnológicas.

También se caracteriza por su asistente de salida de carril, detector de fatiga, lector de señales y frenada de emergencia. Todos estos componentes confieren mayor seguridad tanto para el chofer como  para el resto de los ocupantes.

5. Hyundai Kona Eléctrico

Hyundai Kona eléctrico

Este Hyundai Kona Elécctrico ha ganado la aprobación de muchas personas en Europa, principalmente por su batería de 64 kWh y su poderoso motor de hasta 64CV. Ambas cualidades hacen que este SUV de alta gama sea apropiado para paseos en la ciudad y para viajes en carretera de larga distancia.

Además de su autonomía, este vehículo todocamino de la Hyundai cuenta con excelentes innovaciones tecnológicas que aportan mayor seguridad y una enorme experiencia de conducción. Pero también ha ganado la atención gracias a su diseño compacto y renovado.

6. Toyota C-HR

Toyota C-HR

De estos 10 coches SUV más fiables de 2020 y 2021, el Toyota C-HR es uno de los favoritos por su diseño arriesgado y sumamente atrevido. Modelo de alta gama equipado con todos los sistemas de seguridad para generar mayor confianza a sus ocupantes.

Entre sus principales componentes están alerta de cambio de carril, sistema de pre colisión con detección de peatones, reconocimiento de señales, encendido automático de luces, programador de velocidad, y muchos más.

7. Peugeot e-2008 Eléctrico

Peugeot e-2008 Eléctrico

Peugeot también ha destacado por lanzar al mercado los mejores SUV de la temporada. En esta ocasión, marca la pauta con el modelo e-2008 eléctrico, una versión que garantiza hasta 310 kilómetros de autonomía. Vehículo de alta gama que sorprende por su diseño exterior e interior, pero también por su batería de 40 kWh.

Entre sus características  más importantes están su funcionamiento silencioso, conducción suave, aceleración instantánea y recarga simple. También cuenta con otros elementos para optimizar la autonomía de la batería como conducción con el modo ECO y frenada de tipo regenerativa.

8. Mercedes GLA

Mercedes GLA

El Mercedes GLA es uno de los 10 coches SUV más fiables de 2020 y 2021 por su elegante diseño. Pero también por ser uno de los más compactos, prácticos y modernos. Se trata de un vehículo ideal para hacer renting porque además está equipado con la mejor tecnología del mercado.

Pero lo mejor de todo es su motor con capacidad de hasta 136 CV, lo que lo convierte en uno de los automóviles más eficientes y silenciosos.

Con este Mercedes GLA podrás viajar cómodamente sobre asfalto y fuera de él. Incluye importantes sistemas de seguridad como asistente de frenado activo, paquete de asistencia a la conducción, Head – Up – Display y paquete Offroad contentivo de Downhill Speed Regulation.

9. Volvo XC40 MHEV

Volvo XC40 MHEV

El Volvo XC40 MHEV es un modelo de coche microhíbrido que garantiza una mayor efectividad. Se trata de un SUV de alto impacto con etiqueta ECO que deja por sentado la disposición de la fabricante de cuidar el medio ambiente.

Este automóvil también destaca por su eficiente diseño. Se caracteriza por ser bonito, elegante, además de cómodo y versátil. Un Volvo es un coche que asegura confianza y tranquilidad, gracias a los sistemas de seguridad incorporados y a su tecnología de alto nivel.

10. Audi Q2

Audi Q2

No hay dudas de que Audi Q2 es uno de los coches SUV de mayor prestancia. Desde hace mucho tiempo ha sido la solución de muchos conductores, quienes han manifestado su felicidad al disponer de un vehículo con sus características.

Excelente diseño, tecnología de avanzada y sistemas de seguridad eficientes. Son tres cualidades que aportan muchísimo valor en el mercado y por las cuales se han convertido en la opción número uno en las diferentes concesionarias.

Conclusión final

Ahora que sabes cuáles son los 10 coches SUV más fiables de 2020 y 2021 no tendrás problemas en tomar una decisión. Ya sea a través de la compra o por medio de un renting, estos vehículos todocamino representan una  alternativa cierta y garantizan un verdadera experiencia en carretera.

Pero antes de decidir por alguno, será mejor echar un ojo a otros artículos relacionados como reserva de dominio para conocer un poco más sobre coches a la hora de comprar o arrendar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *