Analizando el mundo del renting

Valoramos todos los modelos de coches, empresas y rentings de bancos del mercado.

coche vicios ocultos

Que hacer si el coche que compraste a un particular tiene vicios ocultos

Antes de llevar a cabo la compra de cualquier vehículo es importante revisar minuciosamente algunos detalles clave que te indicarán su estado real. Incluso un coche con un buen historial de confiabilidad puede ser un problema si no se ha mantenido adecuadamente. Si no tomas los cuidados mínimos necesario podrías sufrir de la peor situación…
Leer más

¿Pensando en comprar coche?

¿Pensando en comprar coche? Te contamos cual es la diferencia entre una asesoría y consultoría

Si pasaste los últimos meses soñando con conducir tu propio coche o haciendo un viaje en un vehículo nuevo, probablemente estás mirando modelos, comparando ofertas y evaluando qué puedes pagar y cuál es la mejor forma de conseguirlo. Comprar un coche es una gran decisión, debes pensar en el coste, las posibles opciones de financiamiento…
Leer más

¿Por qué el renting es la mejor opción para el 2022?

¿Por qué el renting es la mejor opción para el 2022?

Una de las mejores alternativas durante el 2022 para disfrutar de las ventajas de conducir tu propio coche es sin duda, el renting. Al pagar una cuota mensual, puedes disponer al 100% de un magnífico coche sin ningún tipo de preocupaciones, ya que se incluye dentro del contrato, el seguro a todo riesgo, las revisiones…
Leer más

diferencias renting leasing

¿Por qué se considera el renting una mejor alternativa al compararlo con el leasing?

Al adquirir un coche, es importante evaluar las diferentes alternativas disponibles. Puedes comprar el vehículo que tu presupuesto te permita o puedes usar alternativas modernas y más convenientes como el renting y leasing. Pero, dentro de estas opciones existen características distintivas que dan lugar a concluir cual es mejor según las necesidades del usuario. Para…
Leer más

beneficios del renting

Beneficios del renting de maquinaria industrial

Existen innumerables formas de hacer que tu negocio crezca, independientemente del tamaño, la industria y los márgenes de beneficio. Los empleados y líderes más creativos dentro del negocio son aquellos que tienen la capacidad de ver más allá de las limitaciones actuales de su mercado. Una opción para hacer crecer tu negocio tiene que ver…
Leer más

Applusiteuve.com tu web para la ITV

Applusiteuve.com tu web para la ITV

¿Llego el momento en el que necesitas pasar por la ITV? Todas las personas que van a enfrentarse a este trámite requieren un poco de ayuda. Esta inspección se realiza con el objetivo de verificar si un coche o cualquier otro tipo de vehículo, cumplen con los requisitos legales básicos para circular. Cuando llevas a…
Leer más

¿Puedo desgravar el gasto de alquilar una furgoneta para una mudanza?

¿Puedo desgravar el gasto de alquilar una furgoneta para una mudanza?

Una de las mejores alternativas para mudarse es alquiler una furgoneta. Sin duda alguna, esto facilitará todo el proceso de transporte, pero traerá un gasto extra. Si quieres saber si es posible deducir el gasto de alquiler de una furgoneta para una mudanza, llegaste al lugar indicado. A continuación, te expondremos todo lo relaciona con…
Leer más

Alquicoche, la elección preferida en Valencia para el alquiler de coches

Alquicoche, la elección preferida en Valencia para el alquiler de coches

Si deseas vivir una experiencia placentera, cálida y confortante en una de las costas más hermosas de España, este es el momento para intentarlo. Ya que te presentamos Alquicoche, un cómodo sistema de alquiler de coches especializado que hará que el proceso de conseguir el coche ideal, sea todo un placer. Si estas estas buscando la…
Leer más

FlexiRent Pinveco una nueva forma de renting

FlexiRent Pinveco una nueva forma de renting

Una de las mejores alternativas actualmente existentes para conseguir el vehículo que necesitas es el renting. Con esta opción disfrutas del coche, furgoneta o motocicleta ideal por una mensualidad que cubre todos los gastos de mantenimiento, seguro, impuestos y toda la parte negativa de ser el propietario de un vehículo. Solo te quedarás con lo…
Leer más

Estas son las furgonetas que menos consumen e ideales para tu negocio

Estas son las furgonetas que menos consumen e ideales para tu negocio

Para muchas pequeñas empresas, una furgoneta, ya sea pequeña, mediana o grande, es complemente necesaria, un caballo de guerra que te ayuda a transportar el equipo, herramientas, a los trabajadores y mucho más. Conseguir el vehículo ideal para tu negocio tiene mucho que ver con el tipo de trabajo que realizas, así como con tus…
Leer más

sistema adas

El sistema ADAS para coches

A partir de 2022, todos los coches nuevos deberán estar equipados de serie con ocho sistemas de asistencia al conductor, conocidos como ADAS por sus siglas en inglés Advanced Driver Assistance Systems. Esta medida se implementará de forma paulatina y ha sido impulsada por el Parlamento Europeo con el objetivo de reducir 25.000 muertos y…
Leer más

Los patinetes eléctricos, otra alternativa para moverse en lo urbano

Los patinetes eléctricos, otra alternativa para moverse en lo urbano

Los patinetes eléctricos se han posicionado como un excelente medio de transporte urbano alternativo eficiente y lo mejor de todo, respetuoso con el medio ambiente. Si te has fijado muchas personas han cambiado su forma de moverse por la ciudad, gracias a que han reconocido los atributos de este medio de transporte. Un vehículo tan…
Leer más

opiniones total renting

Opiniones de Total Renting

Cada vez son más los particulares, empresas y autónomos los que optan por contratar servicios de renting por todas las ventajas que les otorgan. En este post vamos a comentar algunas de las opiniones de Total Renting por parte de los clientes. Total Renting, empresa líder en renting de coches, crece cada año gracias a…
Leer más

top 3 coches electricos que menos consumen

Top 3 de los coches eléctricos que menos consumen para el 2021

Los coches eléctricos no son una novedad, de hecho se conoce el primer automóvil totalmente eléctrico desde 1830. La novedad es que ahora son mucho más eficientes y compiten en el mercado con los modelos tradicionales de combustible. Gracias a los avances recientes en la tecnología de batería y carga, los coches eléctricos finalmente se…
Leer más

Los coches SUV más buscados en España

Los coches SUV más buscados en España

Hoy te diremos cuáles son los coches SUV más buscados en España y por qué se han convertido en una de las mejores alternativas del mercado este año. En Turentingaqui.es encontrarás un ranking de esos todocaminos que se han vuelto populares por su buen diseño, por su versatilidad y por la potencia de su motor. Pero…
Leer más

los 5 mejores coches para ciudad por menos de 300 € al mes

Estos son los 5 mejores coches para ciudad por menos de 300 € al mes

Los automóviles son uno de los bienes más preciados que una persona puede tener en España. Comprarlos o rentarlos es una opción más que cierta para circular sobre modelos completamente nuevos o de segunda mano, aunque obtenerlos, bajo la modalidad que sea, resulta un tanto difícil si tu presupuesto no te acompaña. Y tomando en…
Leer más

Autonomía de un coche eléctrico

Autonomía de un coche eléctrico

Una de las cuestiones que más dudas generan entre las personas que deciden comprar o rentar un coche eléctrico en sobre su autonomía dentro de la ciudad y fuera de ella. La intención es conocer qué distancia permite recorrer un vehículo de esta gama, para que no tengamos que preocuparnos porque nos deje botados a…
Leer más

¿Cómo y dónde encontrar gasolina más barata?

¿Cómo y dónde encontrar gasolina más barata?

Al comprar o rentar un coche hay que tomar en cuenta que la gasolina será uno de los gastos más representativos a los que hay que hacer frente. Pero ahorrar es hoy una posibilidad para que repostar no duela tanto en el bolsillo, sobre todo en un país como España donde el precio del combustible fluctúa constantemente.…
Leer más

¿Cuándo, dónde y por cuánto hacer un cambio de neumáticos?

¿Cuándo, dónde y por cuánto hacer un cambio de neumáticos?

Un cambio de neumáticos es de los procedimientos más importantes que regularmente debes hacerle a tu coche. Esta operación de mantenimiento ofrece mayor seguridad en carretera, garantiza un mejor agarre y reduce cualquier posibilidad de accidentes. Los nuevos neumáticos también ayudan a soportar el peso del automóvil y a absorber de manera considerable aquellas fuerzas dinámicas como…
Leer más

¿Cuáles son los coches más cómodos para viajar?

¿Cuáles son los coches más cómodos para viajar?

Si eres amante de la carretera y te gusta coger camino cada vez que quieres, debes saber que necesitas obligatoriamente de los coches más cómodos para viajar. La idea es que el trayecto se convierta en la más gratificante de tus experiencias y no en el peor dolor de cabeza de tu vida. Y hoy…
Leer más

¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?

¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?

Si nos detenemos por un momento a analizar la realidad actual y las nuevas necesidades de conducción en España y el resto de Europa, concluiremos que los vehículos de batería eléctrica son una alternativa real que supera en beneficios (y por mucho) a los vehículos de combustión tradicionales. Son más económicos y menos proclives a…
Leer más

¿Cuáles son los mejores coches híbridos de renting?

¿Cuáles son los mejores coches híbridos de renting?

Ya que estamos hablando de renting, hay algo muy importante que debes saber y que seguramente cambiará la idea que tienes de este servicio: Los mejores coches híbridos de renting están garantizando una experiencia de conducción enorme por ofrecer vehículos que resultan de la magnífica combinación de un motor de combustión con uno eléctrico. Definitivamente,…
Leer más

Qué puedes hacer si te RECHAZAN el renting

¿Qué puedes hacer si te rechazan el renting? Alternativas y soluciones

La idea de tener un coche propio te hará brincar de la pura emoción. Y obtenerlo bajo la modalidad de renting es aún mejor, ya que no tendrás que pagar entradas ni gestiones. Solo con una cuota fija al mes llevarás contigo ese vehículo que tanto has deseado con servicios extras como mantenimiento, reparaciones, cambio…
Leer más

¿Cómo saber qué Normativa Euro cumple mi coche?

¿Cómo saber qué Normativa Euro cumple mi coche?

Desde hace ya un buen tiempo, la Unión Europea (UE) desarrolló un sistema confiable para clasificar oportunamente el nivel de contaminación producido por un vehículo determinado, entre ellos el tuyo. Se trata de la cada vez más conocida Normativa Euro, de la cual hablaremos con detalle en Turentingaqui.es.

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de coche?

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de coche?

La compra de un vehículo requiere del cumplimiento obligatorio de algunos (molestos) trámites. Pero cuando la transacción tiene de por medio un automóvil de segunda mano en lugar de uno completamente nuevo, resulta indispensable hacer un cambio de titularidad para que el activo pase definitivamente a manos del nuevo propietario. Pero, ¿cuánto cuesta el cambio…
Leer más

¿Cuáles son los mejores coches calidad - precio de renting?

¿Cuáles son los mejores coches calidad – precio de renting?

Si estás pensando en arrendar un vehículo a mediano o largo plazo seguramente te estarás preguntando cuáles son los mejores coches calidad – precio de renting. Y si la incógnita no te deja tomar una decisión definitiva hasta el punto de retrasar el proceso de renta, no te preocupes, ya que en turentingaqui.es responderemos a esta…
Leer más

Paga la mitad de combustible con un coche de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Paga la mitad de combustible con un coche de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Los coches de Gas Licuado de Petróleo (GLP) o coches ECO están ganando cada vez más terreno en España y otros países de Europa. Por ser una alternativa más económica y más ecológica, van superando en popularidad a los tradicionales vehículos de gasolina y diésel, cuyo impacto negativo en el medio ambiente comienza a hacer estragos.…
Leer más

¿Cómo saber si un coche tiene cargas o deudas pendientes?

¿Cómo saber si un coche tiene cargas o deudas pendientes?

¿Cómo saber si un coche tiene cargas o deudas pendientes? Se trata de una de las mayores incógnitas entre quienes están interesados en la compra de un vehículo de segunda mano. Y hoy en Turentingaqui.es responderemos a esta cuestión que se ha hecho recurrente entre los principales motores de búsqueda en Internet. ¡¡¡Presta atención y…
Leer más

¿Qué necesito para acceder al renting para particulares?

¿Qué necesito para acceder al renting para particulares?

El renting como mecanismo para acceder a un coche nuevo y con todas las garantías tecnológicas y de seguridad ha revolucionado el mundo. Redunda en beneficios que superan por mucho a los de una compra tradicional. Ahora mismo cualquier persona puede hacer su propio plan de renta en cualquier concesionaria o financiera, cuando anteriormente este…
Leer más

Coches de renting de segunda mano con todas las garantías

Coches de renting de segunda mano con todas las garantías

En los últimos años, la renta de coches ha ganado más espacio que la misma compra de un vehículo nuevo. Es que no solo se trata de un servicio confiable, también ofrece mejores beneficios económicos a los que de seguro sacarás el máximo provecho. Pero si en tus planes está la realización de un plan…
Leer más

Cuál es el mejor momento para comprar un coche de segunda mano

¿Cuál es el mejor momento para comprar un coche de segunda mano?

La compra de un vehículo puede ser una buena noticia para quienes necesitan circular en un modelo propio por asuntos de trabajo o de esparcimiento. El problema está en que no siempre se tiene acceso a un automóvil nuevo por los precios de venta tan elevados. En estos casos resulta esencial decantar por uno usado…
Leer más

Los 10 coches suv más fiables de 2020 y 2021

¿Cuáles son los 10 coches SUV más fiables de 2020 y 2021?

Los Sport Utility Vehicle (SUV) que en español se traduce a Vehículo Deportivo Utilitario han ganado popularidad a día de hoy porque ofrecen características muy particulares y una enorme experiencia de conducción. Son automóviles bastante cómodos y versátiles que han registrado importantes niveles de aceptación. La mayoría de las marcas o compañías fabricantes ha incluido modelos…
Leer más

¿Qué es una reserva de dominio de coche?

¿Qué es reserva de dominio de coche?

Muchas veces nos han preguntado qué es una reserva de dominio de coche y por qué es tan importante cancelarla al momento de adquirir un bien en propiedad. Hoy en Turentingaqui.es te diremos en qué consiste, para qué sirve y cuáles son los elementos más destacados de esta condición presente en operaciones como el renting o…
Leer más

¿Cómo hacer el cambio de nombre de un coche renting?

¿Cómo hacer el cambio de nombre de un coche renting?

El renting como mecanismo de arrendamiento ha demostrado toda su efectividad. Es que esta modalidad garantiza muchos beneficios y por esta razón ha ganado reputación positiva en el mercado. Pero el servicio de renta a mediano y largo plazo es bastante flexible a día de hoy y asegura al arrendatario la posibilidad de adquirir el…
Leer más

¿Cuáles son las condiciones renting para disfrutar de un coche nuevo?

¿Cuáles son las condiciones renting para disfrutar de un coche nuevo?

Son pocas las dudas que existen sobre los beneficios del renting como mecanismo para disfrutar de un coche nuevo. Es que las condiciones renting establecidas al momento de contratar aportan más ventajas que la compra de un vehículo propio. Por esta sencilla razón es que el servicio de renta a mediano y corto plazo ha ganado…
Leer más

¿Cómo comprar un coche de renting?

¿Cómo comprar un coche de renting?

Adquirir la titularidad de un vehículo nuevo o de segunda mano procedente del renting se ha vuelto una opción real en los últimos años. Y si estás pensando en la posibilidad de quedarte con ese automóvil que has obtenido bajo la modalidad de renta porque ha ganado tu cariño y confianza por los años que…
Leer más

En qué consiste el renting flexible

¿En qué consiste el renting flexible?

El renting es un término bastante conocido en España y el resto de Europa. Y no es más que un servicio de arrendamiento de coche a mediano y largo plazo que ha ganado muchísima popularidad por garantizar más beneficios que la misma compra de un vehículo determinado. Actualmente existen dos tipos importantes de renting o…
Leer más

Renting tecnológico

Renting tecnológico, qué es y cuáles son sus principales ventajas para las empresas

El renting no solo está relacionado a los coches como muchos suelen pensar. El término va mucho más allá y en los últimos años se le ha asociado al arrendamiento de más bienes muebles como computadoras, impresoras, faxes, software y otros componentes operativos para el correcto funcionamiento de una empresa. Por esta sencilla razón es…
Leer más

¿Qué es mejor comprar coche o renting?

¿Qué es mejor comprar coche o renting?

¿Qué es mejor comprar coche o renting? La pregunta se ha hecho recurrente en lugares donde por lo general existen más de una forma de adquirir un vehículo nuevo o de segunda mano. Pero sobre todo cuando una opción supone muchas más ventajas que la otra, por lo que el asunto empieza a generar muchas…
Leer más

Quién puede conducir un coche de renting

¿Quién puede conducir un coche de renting?

El renting ha llegado para quedarse y terminar por resolver los problemas de movilidad derivados de no tener un coche propio. De hecho, es una alternativa que al sustituir el convencional método de compra ha ganado cada vez mayor popularidad entre empresas, profesionales y conductores particulares en España y otras partes del mundo. Pero ante…
Leer más

El renting más barato

Este es el renting más barato de España

Si te estás preguntando cuál es el renting más barato para obtener un coche nuevo bajo la modalidad de arrendamiento y que te permita ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, aquí encontrarás la respuesta. En turentingaqui.es verás las opciones más económicas de este año para decantar por la mejor o por la que sencillamente se ajuste…
Leer más

Renting y leasing

Renting y leasing: Conoce sus similitudes, diferencias y principales beneficios

Renting y Leasing son dos modalidades utilizadas con mucha frecuencia para la renta de un vehículo para uso personal o para el óptimo desarrollo de tu negocio. Y aunque en apariencia puedan parecer la misma cosa, existen marcadas diferencias entre ambas fórmulas, las cuales vas a conocer hoy en Turentingaqui.

Cuándo interesa un renting

¿Cuándo interesa un renting?

Saber exactamente cuándo interesa un renting puede resultar útil al momento de elegir un coche en alquiler, siendo esta una modalidad que ha ganado popularidad en los últimos años en España. La renta de un bien inmueble como los vehículos ofrece una serie de beneficios que vamos a conocer en turentingaqui.es, lo que también se ha convertido…
Leer más

Renting para particulares

Renting para particulares, qué es y cómo funciona

El renting para particulares es una modalidad de arrendamiento de coche que ha ganado popularidad y reputación positiva en los últimos años. Y hoy en Turentingaqui te diremos qué es, cómo funciona y cuáles son sus principales ventajas si en tus planes está la adquisición del vehículo de tus sueños bajo este método tan particular en España.

Cómo contabilizar el renting

¿Cómo contabilizar un renting de un coche de forma fácil y rápida?

Si te preguntas cómo contabilizar un renting de forma sencilla, rápida y segura, aquí te diremos exactamente lo que debes hacer. Se trata de un procedimiento indispensable para aquellas empresas que disponen de una flota de vehículos en alquiler utilizada expresamente para el desarrollo del negocio, cuya actividad debe quedar reflejada en las cuentas de resultados…
Leer más

Qué es el renting

¿Qué es el renting y cuáles son sus principales beneficios?

Hoy responderemos varias preguntas recurrentes entre nuestros usuarios. Las más importantes son hasta ahora qué es el renting, cuáles son sus principales beneficios y qué tipos de renting puedes hacer a día de hoy. En turentingaqui.es resolveremos todas estas dudas, a fin de que termines por contratar un servicio de esta índole para que puedas andar en…
Leer más

renting todoterreno

Renting todoterreno de ocasión

El renting todoterreno de ocasión se ha puesto de moda y cada vez es más el número de usuarios que solicita este servicio, en lugar de comprar un coche nuevo o de segunda mano para llevar a cabo cualquier aventura sobre estos fantásticos «cuatro ruedas». La demanda de este tipo de vehículos en alquiler crece de manera vertiginosa, razón…
Leer más

Renting Canarias

Disfruta de un divertido fin de semana en la playa con renting Canarias

Islas Canarias es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana de completa relajación. Pero antes de lanzarte a la aventura debes planificar muy bien el viaje a cualquiera de sus playas o zonas turísticas si no quieres gastar más de lo necesario y salirte del presupuesto. Una manera de ahorrar dinero de…
Leer más