Coches de renting de segunda mano con todas las garantías

En los últimos años, la renta de coches ha ganado más espacio que la misma compra de un vehículo nuevo. Es que no solo se trata de un servicio confiable, también ofrece mejores beneficios económicos a los que de seguro sacarás el máximo provecho. Pero si en tus planes está la realización de un plan de arrendamiento seguro que garantice un mayor rendimiento financiero, ya sea para optimizar tu capacidad de ahorro o porque lo reducido de tu presupuesto no te deja otra opción, puedes decantar por coches de renting de segunda mano con todas las garantías incluidas y con todos los gastos asociados. Y hoy en Turentingaqui.es te diremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Los coches de renting de segunda mano con todas las garantías dan a cualquier usuario el acceso a vehículos por un buen precio y con el máximo nivel de fiabilidad, tomando en cuenta que cada modelo disponible ha sido sometido a rigurosos procesos de revisión técnica para asegurar un buen estado. Aquí resolveremos todas las dudas sobre este tema, así que continúa con nosotros. Pero antes te invitamos a leer más contenido relacionado como los 10 SUV más fiables de 2020 y 2021.

¿Cómo es el renting de segunda mano y por qué ha ganado popularidad a día de hoy?

Los coches de segunda mano para hacer renting son aquellos que evidentemente tienen un uso previo. En otras palabras, ya han pasado por las manos de otro conductor o arrendatario. No obstante, son lo más parecidos a los coches nuevos disponibles bajo la modalidad de arrendamiento porque poseen las mismas garantías y coberturas.

Pero lo más interesante es que puedes tenerlos por lapso de tiempo de entre 6 meses y 1 año, según las estipulaciones del contrato hecho con la concesionaria o financiera. Y para entender mejor este servicio que ha marcado la pauta en los últimos años, debes conocer que:

  • Su antigüedad tiene ciertos límites.
  • Cuenta con un kilometraje controlado y por su puesto limitado.
  • Han sido sometidos a estrictas revisiones mecánicas y están listos para ser utilizados.
  • Fueron usados por al menos un solo conductor previamente.

¿Cuáles son las condiciones para rentar un coche de segunda mano?

¿Cuáles son las condiciones para rentar un coche de segunda mano?

Si estás interesado en un coche de segunda mano para hacer renting, hay condiciones que necesariamente debes conocer. Estas son:

  • Los vehículos disponibles son utilizados únicamente para hacer renting.
  • Poseen todas las garantías que ofrece ITV, pues son revisados de manera exhaustiva antes de ponerse en renta nuevamente.
  • Las concesionarias otorgan un lapso de hasta 15 días o 1.000 kilómetros de recorrido como prueba.
  • Cualquier daño que tenga el vehículo usado para la renta está tasado, pero también está estipulado en el contrato renting. De esta manera, se evitan confusiones y malos entendidos.
  • Las cuotas fijas al mes incluye seguro a toda riesgo sin necesidad de compañías franquiciantes.
  • Un contrato de de coches de renting de segunda mano con todas las garantías tiene una duración máxima de 12 meses. Pero está la opción de cancelarlo transcurridos los primeros 6 meses, sin tener que asumir penalizaciones.
  • La opción de compra del vehículo en renting está sobre la mesa. Y las condiciones para la adquisición del bien estarán establecidas en el contrato.
  • El coste final será ajustado siempre que el kilometraje recorrido al año supera el que fue contratado.
  • La entrega de los coches renting de segunda mano con garantías serán entregados a sus arrendatarios en regiones específicas.
  • Los vehículos de renting tienen un recorrido controlado o limitado.

¿Por qué un vehículo renting de segunda mano es mucho más confiable que un coche comprado?

Actualmente la renta de coches de segunda mano resulta ser una mejor opción, incluso por encima que la compra de un vehículo completamente nuevo. Parece mentira, ¿no? Pero lo cierto del caso es que el renting es mucho más confiable y aquí te diremos por qué.

Vehículos con mejor equipamiento

Los vehículos de segunda mano procedentes del renting tal vez no sean los más completos. Pero el asunto es que cuentan con equipamiento sofisticado en cuanto a seguridad. La intención es garantizar la tranquilidad del conductor y el resto de los ocupantes.

Los coches también poseen tecnología de avanzada, la cual se complementa con un efectivo asistente de conducción. Todo esto de seguro ofrecerá una mejor experiencia frente al volante y la seguridad de que el renting es la mejor alternativa.

Revisión minuciosa

Exactamente todos los vehículos disponibles en servicios para renting son sometidos a revisiones técnicas periódicas. La intención es garantizar al conductor un modelo con garantías y sin problemas de índole mecánico.

Coches modernos y actualizados

Por lo general, los coches renting (así sean de segunda mano) son los modelos más actualizados y los más modernos de cada firma.

Por su puesto que ofrece una serie de ventajas al conductor, ya que están equipados con la mejor tecnología y sistemas de seguridad del más alto nivel.

En vista de que los planes de renting son extremadamente flexibles, siempre podrás cambiar de coche transcurrido cierto tiempo.

Inspecciones constantes

Las empresas renting o entidades financieras a cargo de este servicio están en la obligación de ofrecer inspecciones constantes a los coches disponibles para renting.

La intención es garantizar que los modelos de vehículos disponibles cuenten con un buen funcionamiento y aseguren la tranquilidad del usuario.

Todos los servicios incluidos

Por el pago de cuotas fijas al mes podrás disfrutar de diversos servicios asociados como mantenimiento preventivo, reparación de averías y cambio de neumáticos.

Pero también de seguro a todo riesgo, asistencia personalizada en carretera las 24 horas del día y gestión oportuna de multas. La idea es ofrecer un servicio fiable y de calidad.

Estas son las principales ventajas de coches de renting de segunda mano con todas las garantías

Estas son las principales ventajas de coches de renting de segunda mano con todas las garantías

Hablar de coches de renting de segunda mano con todas las garantías es hacer obligatoria referencia a una serie de beneficios. Y aquí te diremos cuáles son:

  • Precios mucho más asequibles que el renting tradicional o que la compra de un vehículo propio.
  • Contrato mucho más flexible, cuyo tiempo de duración es de entre 6 y 12 meses.
  • Es posible anular el contrato después de los primeros seis meses sin penalización.
  • Puedes comprarlo al término del contrato.

¿Qué tal nuestro artículo de hoy? Seguramente te ha parecido interesante y tal vez te ha ayudado a tomar una decisión al momento de rentar. Si la respuesta es positiva, entonces lee más contenido vinculado como cuál es el mejor momento para comprar un coche de segunda mano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *