Para muchas pequeñas empresas, una furgoneta, ya sea pequeña, mediana o grande, es complemente necesaria, un caballo de guerra que te ayuda a transportar el equipo, herramientas, a los trabajadores y mucho más.

Conseguir el vehículo ideal para tu negocio tiene mucho que ver con el tipo de trabajo que realizas, así como con tus clientes y empleados, pero la mejor alternativa es una furgoneta que consuma menos y realmente te ayude a ahorrar. Es esencial comprar un vehículo de buena calidad que cumpla con todas las demandas de tu negocio, como las utilizadas por reparaciondespa.com, donde cuentan con las mejores herramientas.

Con la información que te daremos a continuación, donde te proporcionaremos una descripción general de las mejores furgonetas para negocios en la actualidad, tendrás una ideal más clara del tema para que elijas la mejor opción.

¿Cuál es la mejor furgoneta para mi negocio?

La furgoneta ideal para un negocio a menudo dependerá del tamaño, este se debe ajustarse al tipo de empresa y al objetivo de tener un vehículo de este tipo. A continuación, te ofrecemos una lista de las mejores alternativas disponibles actualmente para que puedas hacer la elección correcta.

Cuál es la mejor furgoneta para mi negocio

Furgoneta Mercedes-Benz Sprinter

Si el presupuesto no te limita, esta furgoneta es ideal para hacer frente a muchos trabajos pesados. Tiene una gran capacidad de carga y algunas características adicionales muy atractivas. Sus costos de mantenimiento pueden ser un poco altos, pero su excelente rendimiento significa que puedes hacer mucho. Este modelo viene en varios tamaños y está disponible en diesel y gasolina.

Furgoneta Fiat Ducato

Con el diseño ideal esta furgoneta cuenta con tracción delantera, viene en varios: 1500, 2500 o 3500 y te permite elegir el tamaño del techo entre estándar o alto y también viene en una variedad de longitudes. Esta furgoneta ofrece muy buenas opciones en cuanto a la altura del escalón y el piso de carga.

Furgoneta Ford Transit

Una de las mejores características que podrás ver en este vehículo es que permite transportar una gran cantidad de carga, lo que la hace una de las más vendidas. Viene con puertas corredizas dobles y puertas de carga traseras para brindarte mucho espacio para sacar la carga o las herramientas de manera segura.

Recuerda que una de las mejores alternativas para adquirir una furgoneta es el renting, si te quedan algunas dudas revisa las opiniones de Total Renting.

Furgoneta Toyota Proace Verso City

Esta afamada marca te ofrece un vehículo de 4 puertas con un interior homologado para 3 pasajeros. Puedes encontrarla con diferente longitud, así que puedes elegir cual es la que más te conviene, según tus necesidades.

El modelo estándar con motor 1.5 litros es de diésel y tiene una potencia de 100 CV con una caja de cambios manual de 5 velocidades, lo que la hace una de las opciones que menos gasta combustible.

¿Qué afecta el consumo y economía de una furgoneta?

Qué afecta el consumo y economía de una furgoneta

El consumo de un vehículo de este tipo es afectado por una serie de factores, donde debemos incluir la carga útil y el estilo de conducción. Cuanto más pesada va una camioneta, más combustible se requiere para moverla. Pero, la carga útil no es lo único que puede afectar el peso de una camioneta, si incluyes equipo adicional, pasajeros o espacio extra se verá un efecto en la eficiencia del combustible.

Por otro lado, los estilos de conducción agresivos pueden reducir la eficiencia en comparación con un conductor que se mueva por la ciudad de una forma más suave y consistente. En lugar de acelerar lo más rápido posible, debes aumentar la velocidad a un ritmo constante para lograr mejorar la economía del proceso de transporte.

Si quieres conocer otras alternativas que pueden ser útiles en el caso de reparto, entérate como han funcionado los patinetes eléctricos, otra alternativa para moverse en lo urbano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *