FlexiRent Pinveco una nueva forma de renting

FlexiRent Pinveco una nueva forma de renting

Una de las mejores alternativas actualmente existentes para conseguir el vehículo que necesitas es el renting. Con esta opción disfrutas del coche, furgoneta o motocicleta ideal por una mensualidad que cubre todos los gastos de mantenimiento, seguro, impuestos y toda la parte negativa de ser el propietario de un vehículo. Solo te quedarás con lo bueno, con un respaldo de una empresa confiable en el caso de que aparezca alguna eventualidad.

Sin duda esta opción para adquirir un vehículo se ha vuelto muy popular y más de una empresa ha decidido conseguir una furgoneta usando este método, que sin duda es más rentable. Siguiendo las características del renting también se han diseñado planes que pueden ser aun más conveniente para autónomos y empresas, este es el caso del FlexiRent Pinveco una nueva forma de renting. Si quieres saber un poco más sobre este sistema, continúa leyendo y entérate de todos los detalles.

¿En qué consiste el FlexiRent Pinveco?

¿En qué consiste el FlexiRent Pinveco?

Muchas empresas pasan por situaciones difíciles en ciertos momentos donde reciben una carga de trabajo tan amplia que llegan a necesitar una furgoneta mucho más grande o con espacio extra para poder quedar bien con sus clientes. Pero, tan rápido como llega esta situación de estrés, también desaparece, volviendo a ser adecuado el vehículo con el que se contaba.

También hay meses durante el año en el que el trabajo se multiplica, pero otros donde no es necesario tanto esfuerzo. Para todos estos casos Pinveco ha pensado en una solución que ha llamado FlexiRent, la cual es como el renting, pero mucho mejor para empresas con fluctuaciones en sus pedidos.

Si estas pensando en alquilar un vehículo para tu empresa, entérate cuales son las furgonetas que menos consumen e ideales para tu negocio.

¿Cuáles son las ventajas del sistema FlexiRent?

¿cuáles son las ventajas del sistema FlexiRent?

Entre los beneficios que ofrece este plan debemos resaltar los siguiente:

  1. Ofrece flexibilidad en la flota de tu empresa. Puedes cambiar de vehículos, aumentar o reducir la cantidad, pero sólo pagarás lo que uses.
  2. Todo el mantenimiento de los vehículos está incluido. Los vehículos que decidas utilizar estarán en las mejores condiciones. Todo el mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos están incluidos en el precio.
  3. Podrás controlar los gastos. Con el sistema FlexiRent de Pinveco, los clientes estarán siempre al tanto de lo que gastan. No hay que preocuparse por sorpresas, averías, o gastos extra de mantenimiento.
  4. Se ofrecen vehículos de sustitución. Si aparece una avería u ocurre un siniestro el diagnostico se hace en menos de 24 horas y se ofrecerá un vehículo de sustitución desde el primer instante.
  5. Se ofrece asistencia en carretera las 24 horas de los 7 días de la semana. Desde que salgas con tu furgoneta contarás con el servicio de asistencia en carretera.
  6. Cuenta con renovación de flota periódicamente. Siempre tendrás a tu disposición lo último en tecnología y lo mejor del mercado.
  7. Hay un plazo flexible de contratación. Es decir que podrás determinar el tiempo que requieres.
  8. No hay penalización si debes cancelar. Una vez que pase un mes, si lo deseas podrás cancelar tu contrato y no tendrás que preocuparte por nada.
  9. El sistema es 100% desgravable. Es decir que todos los gastos de tu vehículo o flota, serán descontados en la declaración. No son necesarios los plazos de amortización.

Sin duda esta es una oferta difícil de rechazar, ya que tendrás el o los vehículos que necesite tu empresa ahorrando. Sin duda Pinveco ofrece el alquilar más barato y conveniente para empresas. Pero, si quieres conocer otras alternativas, analiza Alquicoche, la elección preferida en Valencia para el alquiler de coches.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *