Cada vez son más los particulares, empresas y autónomos los que optan por contratar servicios de renting por todas las ventajas que les otorgan. En este post vamos a comentar algunas de las opiniones de Total Renting por parte de los clientes.

información total renting

Total Renting, empresa líder en renting de coches, crece cada año gracias a su asesoramiento personalizado y mejoras en sus servicios. Su rápido crecimiento se debe a que se ponen siempre del lado de los consumidores preocupándose, de esta manera, por ayudar a los profesionales y conductores particulares en encontrar la mejor solución a sus problemas de movilidad.

Felipe, director comercial de Total Renting, conoce la dificultad que tiene encontrar un vehículo que se adapte a las necesidades de cada uno, por ello, ofrece un asesoramiento muy cuidado para conocer mejor a los futuros conductores. Gracias a este trato tan cercano consigue dar con el vehículo perfecto para uno de los conductores de Total Renting.

opiniones total renting

¿El renting merece la pena?

Un 37% de los conductores particulares de la Comunidad de Madrid optan por conducir un vehículo de alquiler a medio y largo plazo de renting. Los vehículos más demandados de este mercado son el Nissan Qashqai, el Seat Arona y el Peugeot 2008.

El porcentaje asciende a un 80% en el caso de las empresas. Las empresas y los particulares optan por este modelo de alquiler por todas las ventajas que les otorgan.

Adquirir un coche de renting significa ahorro, comodidad y seguridad. Los servicios que Total Renting incluye en sus contratos son:

  • Reparación y mantenimiento.
  • Revisiones e ITV.
  • Cambio de neumáticos.
  • Cambio de filtro y aceite.
  • Atención personalizada.
  • Asistencia en carretera 24 horas.
  • Las empresas y los autónomos, presentando la factura, se desgravan el 100% del Impuesto de Sociedades.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Vehículo pre-entrega.
  • Entrega a domicilio.
  • Sin pago de entrada inicial.

La gran ventaja es que, en caso de finalizar el contrato, se puede cambiar de vehículo por uno que se ajuste mejor a las nuevas necesidades, gracias al asesoramiento personalizado. Si, por el contrario, está a gusto con el coche y desea continuar con el tiene dos opciones: renovar el contrato o comprarlo.

totalrenting

Opiniones de Total Renting

Cada vez son más las personas las que opinan que Total Renting es una empresa de renting con la que no dudarían en volver a contratar con ellos. Todos los clientes están muy satisfechos con la atención y los servicios ofertados.

En Google se pueden encontrar muchas de las opiniones de los conductores que han contratado un vehículo de renting con Total Renting.

Esta empresa tiene una puntuación media de 4.9/5 estrellas en las reseñas de Google.

Os vamos a mostrar algunas de ellas:

  • “He contratado con ellos el renting de un coche. Estoy muy satisfecho, el trato al cliente es inmejorable y el precio bastante bueno. Muy recomendable”, menciona Carlos sobre el trato al cliente.
  • “Alquile un coche con esta empresa y fue todo un acierto. Magnifica atención, seriedad y profesionalidad. Sin duda totalmente recomendables.”, comenta Lorena, otra clienta de Total Renting.
  • “Teniendo una empresa a flote, contratos como este son muy destacables para la comunidad yo por mi parte me siento muy satisfecho no tuve problema, aunque el contrato fue a una menor medida no dudare en el futuro continuar con ellos, se ganan las estrellas muy merecido.” afirma Gregorio, otro cliente satisfecho.

Muchas de las opiniones de Total Renting son de agradecimiento por el trato de Felipe, el Director Comercial.

  • “Mi agradecimiento a Felipe, me asesoro para buscar el coche que yo quería, siempre dispuesto a resolver mis dudas y pendiente para agilizar rápidamente los trámites con un trato muy amable y cercano. Empresa recomendable cien por cien.”, comenta otro cliente sobre el Director Comercial de Total Renting.
  • “Soy un particular y debo decir que la gestión de todo el proceso llevada a cabo por la empresa y en concreto por Felipe., ha sido muy sencilla y rápida. Muy contento con el servicio.”, declara agradecido Alfonso.
  • “Estaba interesado en un renting de motos. Felipe me busco una que Yamaha XMax en renting por un precio muy asequible. Gracias.” Comenta Dymitro agradecido.

renting total renting

Todos los comentarios, como se puede observar, son muy positivos tanto en los servicios como en atención al cliente. Total Renting apuesta por la atención y la satisfacción del cliente para que puedan disfrutar cómodamente y sin trabas de su nuevo vehículo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *