¿Qué necesito para acceder al renting para particulares?

El renting como mecanismo para acceder a un coche nuevo y con todas las garantías tecnológicas y de seguridad ha revolucionado el mundo. Redunda en beneficios que superan por mucho a los de una compra tradicional. Ahora mismo cualquier persona puede hacer su propio plan de renta en cualquier concesionaria o financiera, cuando anteriormente este servicio era exclusivo para empresas.  Pero ante la flexibilidad de esta modalidad que se ha hecho tendencia, seguramente te estarás preguntando qué necesito para acceder al renting para particulares. Pues bien, en www.turentingaqui.es te respondemos.

¿Qué necesito para acceder a un coche renting particulares?

La pregunta se ha hecho bastante común a día de hoy. Si eres un particular y necesitas contratar tu propio renting, estás de suerte. Hoy te diremos qué necesitas para poder arrendar un coche completamente nuevo. ¡¡¡Presta atención!!!

  • Nómina.
  • Ingresos fijos de cada mes.
  • Posibles deudas sin saldar.
  • Situación financiera personal.

¿Cuáles son los documentos que debes presentar para rentar un coche servicio particular?

Para quienes se preguntan qué necesito para acceder al renting para particulares, aquí te diremos cuáles son los documentos que debes presentar para finiquitar el trámite.

  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Dos últimas nóminas. La intención es establecer una relación real entre tus ingresos mensuales con la cuota renting particulares. El importe mensual por concepto de renta no debe sobrepasar entre el 20 % y 25 % de una nómina.
  • Última declaración de la renta, requisito indispensable para conocer tu situación patrimonial e ingresos por año.
  • Aval de que en realidad eres el titular de la cuenta corriente.

Beneficios del renting para particulares

Más allá de la conducción de un coche nuevo y en perfecto estado, el renting particulares ofrece una serie de beneficios a los que de seguro sacarás el máximo provecho. ¿Que cuáles son? Aquí te diremos. Pero antes de seguir echa un vistazo al artículo coche renting de segunda mano con todas las garantías para profundizar más sobre el tema.

  • Mayor ahorro: El renting particulares asegura un ahorro de 15 % por sobre una compra de coche ya sea al contado o bajo financiamiento.
  • Mejor seguridad: Los vehículos procedentes de un renting particulares incluyen más y mejores sistemas de seguridad, por lo que el conductor y los demás ocupantes se sentirán tranquilos en carretera.
  • Cuotas fijas cada mes: Olvídate de entradas o costosas iniciales para acceder a un coche renting. Disfrutarás del servicio a cambio de una cuota fija al mes, la cual terminará en el mismo momento que culmine el contrato.
  • Servicios adicionales: Como arrendatario no tendrás que cubrir gastos por uso. Todo lo relacionado a mantenimiento, reparación y cambio de neumáticos correrá por cuenta de la empresa renting o concesionaria. La cuota al mes también incluye seguro a todo riesgo, asistencia personalizada las 24 horas del día y gestión de multas.
  • Coche de sustitución: Es un servicio opcional que ofrecen algunas compañías, según sus políticas de trabajo, para captar más clientes.
  • Servicios especiales: También es opcional y la intención es llamar la atención de potenciales arrendatarios. Los servicios especiales pueden ser las tarjetas de combustible o seguros de viaje. Lo cierto es que deben estar estipulados en el contrato renting.

¿Cuál es el mejor coche renting de la temporada?

Ahora que ya sabes qué necesito para acceder al renting particulares, es esencialmente útil saber cuáles son los modelos favoritos para rentar y disfrutar de una experiencia de conducción enorme.

1. Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un poderoso SUV híbrido ideal para renting particulares. Está dotado de un diseño atrevido y novedoso, pero también de tecnología de última generación y de un efectivo sistema de seguridad para protección y tranquilidad de sus ocupantes.

Para ser más específicos, este coche en renta incluye Nissan Intelligent Mobility, asistente personal controlado por la voz y un moderno sistema ProPilot que ayuda al coche a mantenerse siempre dentro del carril.

2. Peugeot 508

Peugeot 508

Cómodo, eficiente y elegante. Con estas tres poderosas palabras describiremos al Peugeot 508, un sensacional modelo disponible para renting particulares. Este coche garantiza una suave conducción en la ciudad como en carretera, por lo que se ha convertido en una excelente opción a la hora de rentar.

Vehículo singular que combina buena potencia con emisión controlada de CO2. El modelo híbrido sorprende con un poderoso motor de gasolina PureTech 132 kW / 180 CV y motor eléctrico 80 kW / 110 CV, el cual asegura una autonomía de hasta 58 kilogramos.

3. Kia Ceed

Kia Ceed

Su moderno diseño enamora a primera vista, pero sus prestaciones terminan por convencerte de que se trata de una de las mejores opciones a la hora de rentar un coche. Combina diseño increíble, tecnología de avanzada y un poderoso sistema de seguridad diseñados para hacer de la conducción una grata experiencia.

Vehículo deportivo que asegura el máximo confort y cuyas características inteligentes lo convierten en uno de los favoritos. Incluye sistema de sonido Premium de JBL, cargador de teléfono inalámbrico, navegador táctil de 26 centímetros y servicio UVO Connect.

4. BMW X3

BMW X3

Se trata de uno de los mejores todocaminos para hacer un plan de renting particulares eficientes. Dispone de un diseño que enamora, pero también de una serie de prestaciones que lo convierten en la opción favorita. Vehículo de gama alta hecho en tres ambientes: Luxury Line (elegante), xLine (campera) y M Sport (deportiva).

Coche para renting particular con motor híbrido que cuenta con la mejor tecnología disponible y un sistema de seguridad inigualable que ofrece tranquilidad a sus ocupantes. La configuración entre ambas confieren al conductor la mejor experiencia frente al volante.

5. Peugeot 2008

Peugeot 2008

SUV compacto que ha marcado la pauta por su espectacular diseño. Este todocamino de la compañía francesa Peugeot se ha convertido en uno de los favoritos para hacer renting particulares, ya que ofrece motorizaciones eficientes y una tecnología exclusiva.

Se trata de un vehículo cómodo con maletero espacioso que también destaca por su techo solar, faros delanteros y luces traseras. Cuenta con sistema de bloqueo y desbloqueo de puertas, pantalla táctil capacitativa y sistema de capacitación de trayecto.

Conclusión final

Si te has preguntado qué necesito para acceder al renting para particulares, hallarás las respuestas en este post. Y si estás pensando en adquirir un coche fíjate en las ventajas que ofrece un renting particular, así que pon manos a la obra. Para ahondar más en el tema, será mejor echar un ojo a nuestro artículo cuál es el mejor momento para comprar un coche de segunda mano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *