Renting Canarias

Islas Canarias es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana de completa relajación. Pero antes de lanzarte a la aventura debes planificar muy bien el viaje a cualquiera de sus playas o zonas turísticas si no quieres gastar más de lo necesario y salirte del presupuesto. Una manera de ahorrar dinero de forma fácil y segura es contratando un renting Canarias. Este servicio no solo es un aliado para tu bolsillo, sino que te permitirá pasear la región en un coche de alquiler, a la hora que quieras, cuando lo desees, sin depender del transporte público.

Hoy hablaremos con detalle de renting Canarias en turentingaqui.es. Conocerás cuáles son los mejores servicios de alquiler de coches disponible y por qué debes escoger esta modalidad durante tus paseos de vacaciones en este hermosísimo archipiélago español, ubicado justo en el Océano Atlántico.

Renting Canarias para particulares: ¿Por qué es una excelente opción?

Renting Canarias para particulares

El servicio de alquiler de vehículos es una opción al alcance de todos. Actualmente existen empresas renting en Fuerteventura, Las Palmas, Lanzarote y Tenerife. Podrás obtener el coche de tu preferencia para recorrer la región de palmo a palmo cuando quieras y como lo desees.

Los beneficios son muchos, incluso si eres residente de la zona y debes rentar un coche para lograr un traslado seguro y efectivo, sin depender del transporte público.

Y uno de ellos es que no necesitas pagar una entrada o inicial para tener un vehículo último modelo a tu disposición. Para obtener un coche en alquiler para uso particular solo debes cancelar un cuota por mes, la cual durará el tiempo establecido en contrato. 

El desembolso al que hacemos referencia y que permite el uso exclusivo del automóvil en alquiler ofrece una serie de beneficios. Estos son:

  • Asistencia las 24 horas del día.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Cambio de neumáticas por pinchaduras.
  • Reparación por averías.
  • Posibilidad de continuar con el mismo coche o cambiar por uno más actualizado al finalizar el contrato.

Para gozar de las ventajas de renting Canarias es fundamental escoger la compañía renting de tu preferencia. Después, elegir el número de kilometraje que vas a usar, el tiempo de duración del contrato para disfrutar del coche en alquiler, además del sitio de recepción del mismo.

¿Por qué hacer un Canarias renting durante las vacaciones?

Canarias renting

Las Islas Canarias cuentan con un sinfín de opciones para turistear y pasarla bien. Pero de ninguna manera debes esperar por el transporte público para hacer lo que deseas. Gastarás mucho más dinero a la hora de movilizarte y dependerás de sus horarios de trabajo para ir de un sitio a otro.

Si ya has visto en Canarias el próximo destino para descansar y darte un merecido baño de playa, entonces te haremos una breve sugerencia de lo que puedes hacer. Por su puesto que será mejor ir en coche, más si estás acompañado de amigos o de la familia.

Lanzarote

Lugar popularmente conocido por su espectacular clima cálido, por sus hermosas playas y paisajes volcánicos. Una aventura por esta pequeña isla de Océano Atlántico resultará imprescindible. Es que te permitirá hacer compras en la ciudad de Arrecife, luego disfrutar de un precioso día soleado en Playa Papagayo.

Otros destinos iguales de interesantes son El Charco Verde y Playa de Famara, donde pasarás un día placentero. Por su puesto que no conocerías ni la quinta parte de la isla de Lanzarote si no dispones de un coche particular que facilite la movilización.

Tenerife

Tenerife es la isla más grande de Canarias, desde donde también podrás hacer renting Canarias para aprovechar el tiempo y conocer el mayor número de destinos.

Imagina llegar al Drago de Icod de los Vinos o explorar la majestuosidad de la Cueva del Viento en pocas horas y en completa libertad. Claro que es posible, siempre que cuentes con un coche a tu completa disposición.

Fuerteventura

Nadie pone en dudas la majestuosidad de Fuerteventura. Es que después de Tenerife, es la isla más grande de Canarias. Y sí, hay muchas cosas que ver y sitios de ocio para disfrutar. Si estás interesado, realiza un haz renting Canarias y vive la experiencia.

Podrás tomar el sol en cualquiera de sus playas, contemplar el horizonte en cada uno de sus miradores o perderte en sus pueblitos de ensueño. Si piensas hacer el recorrido en transporte público, será misión casi imposible.

Otros destinos

Sucede lo mismo con otras islas de Canarias. Así que si en tus planes está visitar el archipiélago no dudes ni un segundo en contratar los servicios de renting Canarias para vivir una grata experiencia junto con la familia.

Recuerda que has dedicado todo el año a llevar a cabo trabajos de oficina que te mantienen en tensión diario, por lo que es necesario una escapada de fin de semana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *