Los coches eléctricos no son una novedad, de hecho se conoce el primer automóvil totalmente eléctrico desde 1830. La novedad es que ahora son mucho más eficientes y compiten en el mercado con los modelos tradicionales de combustible. Gracias a los avances recientes en la tecnología de batería y carga, los coches eléctricos finalmente se han convertido en una alternativa viable muy bien aceptada en España.

Los mejores coches eléctricos de hoy son realmente atractivos para todos. Son prácticos, fáciles de conducir, económicos de operar y están repletos de tecnología. Pero comprar un vehículo de este tipo requiere de algunos consejos. A continuación te ofrecemos información útil y un top 3 de los coches eléctricos que menos consumen para el 2021. Si estas interesado en comenzar a disfrutar ahora mismo de un coche de este tipo, haz contacto con turentingaqui.es, aquí encontrarás los mejores modelos disponibles.

¿Cómo se si un coche eléctrico es para mí?

Si bien un vehículo de gasolina se puede recargar en solo unos minutos, los coches eléctricos tardan más en cargar, lo que los hace poco atractivos para viajes. Pero, el truco consiste en pensar en la distancia que vas a conducir en un día normal y la frecuencia con la que tendrías la oportunidad de recargar. Si puedes enchufarlo en el trabajo o en casa, un coche eléctrico podría ser ideal para tu vida.

Para escoger la mejor opción, hemos elaborado una lista de los mejores coches eléctricos del mercado en este momento. El mundo de los vehículos eléctricos sigue creciendo y los compradores tienen más opciones que nunca. Nuestra lista de los mejores te ayudará a encontrar el coche eléctrico adecuado para ti.

Top 3 de los coches eléctricos que menos consumen

Estos coches son calificados en un proceso de prueba riguroso que involucra tanto pruebas objetivas realizadas en pista de pruebas como una evaluación subjetiva en el mundo real. Así se le asignan valores a las características específicas para llegar a una calificación general y así conocer cual consume más o menos.

Tesla Modelo 3

tesla modelo 3 electrico

El Modelo 3 es un coche eléctrico deportivo con una cantidad perfecta de espacio para su pequeño tamaño, además de un interior que definitivamente podemos calificar como «moderno». Es el campeón en ventas de Tesla, aunque se encontró con algunos problemas al inicio, pero ha mejorado en todos los términos.

Kia Niro EV

El Kia Niro posee un potente motor eléctrico, que ha transformado totalmente este tipo de vehículos. No solo te encantará lo rápido que se siente en la carretera, sino también el diseño inteligente de su interior.

Hyundai Kona Eléctrico

hyundai kona electrico

La llamativa gama del Kona Electric rivaliza con la de los modelos de lujo de mayor precio, y su interior es realmente agradable. Te ofrece una carga más rápida con un cargador combinado SAE que es estándar entre modelos.

Acerca de los coches eléctricos asequibles

Es posible que Tesla te haya atrapado con sus modelos futuristas y costosos, pero los principales fabricantes de automóviles han estado tratando de mejorar la tuerca de los coches eléctricos durante mucho tiempo, con un éxito creciente en los últimos tiempos. Estos vehículos asequibles tienen suficiente alcance para que la mayoría de las personas realicen sus viajes diarios al trabajo, junto con todas las características que esperas de un coche moderno.

Pero, si lo tuyo son los coches eléctricos de lujo que aportan una dinámica de conducción avanzada y un diseño exclusivo, tambien puedes encontrar ofertas increíbles en el mercado. Aunque, no muchos fabricantes de lujo tienen modelos totalmente eléctricos en la carretera, pero eso cambiará en los próximos años.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *