Valoración de АРЕНДА АВТО / CAR RENT – TENECAR.COM

Mejor análisis de renting online

Información de АРЕНДА АВТО / CAR RENT - TENECAR.COM:
  • Nombre de la empresa: АРЕНДА АВТО / CAR RENT – TENECAR.COM
  • Tipo de negocio: Alquiler o renting de coches
  • Dirección de la empresa: Av. Santiago Puig, 3, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Provincia: Santa Cruz de Tenerife
  • Localidad: Arona
  • Web de la empresa: tenecar.com
  • Teléfono de contacto: 822 68 00 22
  • Email: tenecar@tenecar.com
MAPA:

Horario de apertura de АРЕНДА АВТО / CAR RENT - TENECAR.COM:
  • Horario de apertura: Lunes a viernes: 09:00 – 14:00
  • Llamar para consultar este horario.

Si quieres averiguar más sobre esto, llegaste al lugar correcto ya que, justificándonos a través de nuestra buena experiencia, los análisis de mercado recientes y el conocimiento más profundo sobre el renting, te mostramos las más convenientes puntuaciones y críticas sobre esta buena alternativa que ha atrapado a empresarios y autónomos desde hace algún tiempo.

Factores que prever al contratar un renting:

  • Las cuotas regulares incluyen varios servicios adicionales, además del transporte en el coche. El mantenimiento requerido, el seguro, recambio de neumáticos, impuestos y más, están incorporado.
  • Cuando tu empresa se enfrente a una falla no van a tener porque buscar la solución, En contraste, el responsable legal del vehículo, la empresa que presta la prestación de renting, será quien deba responder por solventar la situación y además deberá hacer la gestión de la reparación y entregarte un coche temporal.
  • Cuando acabe el contrato de renting, tu empresa podrá decidir entre devolver el auto, reemplazar el plan de contrato (pero tomando un vehículo nuevo) o comprar el coche que ha usado.

¿Cuánto me puedo ahorrar en la contratación de un renting en general?

Lo ahorro de dinero que conlleva este renting es realmente considerable. Iniciemos comprendiendo que este proceso permite ahorrar costes en comparación con la financiación de un coche sin estrenar, por lo tanto, se pueden disminuir los costos y obtener el coche que la empresa necesita.

Asimismo, deja liberar recursos de tesorería, aportando liquidez a la empresa. Ya que no es necesario enfrente a los gastos de la compra de un vehículo e incluso optimiza los ratios de endeudamiento y rentabilidad en relación con los activos de las empresas.

este s el final

¿Por qué un renting y no comprar un coche nuevo o de segunda mano?

Sin hablar de muchos detalles te confirmamos que la elección de renting es la selección para conseguir el coche que tu empresa amerita, más economica y te da la oportunidad tener el coche sin tomar en cuenta costes imprevistos. Asimismo de evitar gestiones e inconvenientes a la hora de pensar que hacer con un auto viejo, que ya no quieras o que ya no tiene valor.

Estas razones son de valor para asegurar que es mejor este renting antes que adquirir un auto usado, que necesita algunos gastos más, para mantener el bienestar de tu nuevo negocio.

Opiniones:

Cuando empecé a ponerme a trabajar como dueño de mi propio negocio y tome la decisión de establecer mi negocio, noté que requeria un auto que me permitiera moverme y conferir un mejor aspecto a mis ideas. Al inicio no tenia el dinero para comprar un vehículo, así que decídi hacer la prueba con este renting y me ha iso muy bien. Es muy sencillo incluir en el presupuesto la tarifa mensual, tengo el coche perfecto que no se relaciona ningún tipo de angustia y me asesoramiento a ahorrar dinero

Valoración según comentarios en Google My Business:
  • АРЕНДА АВТО / CAR RENT – TENECAR.COM tiene una valoración media de 3,7 de un total de 3 reviews y comentarios en Google.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.