Opinan de Bankia

Mejor análisis de renting online

Información de Bankia:
  • Nombre de la empresa: Bankia
  • Tipo de negocio: Renting de bancos
  • Dirección de la empresa: Alcampo Cuenca (Ctra. de Madrid, Km. 178, 5), 16003 Cuenca
  • Provincia: Cuenca
  • Localidad: Cuenca
  • Web de la empresa: bankia.com
  • Teléfono de contacto: 902 24 68 10
  • Email: DESCONOCIDO
MAPA:

Horario de apertura de Bankia:
  • Horario de apertura: Lunes a viernes: 09:00 – 14:00
  • Llamar para consultar este horario.

Si deseas averiguar más al respecto, llegaste al lugar correcto ya que, sustentándonos a través de esta amplia experiencia, los análisis de mercado más recientes y el conocimiento más amplio sobre este renting, te ofrecemos las mejores reseñas y valoraciones sobre esta buena alternativa que ha atrapado a empresarios y autónomos desde hace algún tiempo.

Factores a valorar cuando vayamos a contratar un renting:

  • Las cuotas de cada mes incluyen varios servicios adicionales, fuera del uso del coche. El mantenimiento regular requerido, la póliza de seguros, recambio de los cuatro neumáticos, impuestos y más, estarán incorporado.
  • Cuando el vehículo de tu empresa este frente a una avería no tendrán que buscar la solución, Por el contrario, el dueño formal del auto, es decir la empresa que confiere el servicio de renting, será la responsable de solventar el inconveniente y por ende tendrá que tramitar la tarea de arreglar y entregarte un auto de sustitución.
  • En el momento que acabe el plan de renting, tu empresa podrá decidir entre devolver el vehículo, renovar el plan de contrato (pero escogiendo un coche nuevo) o adquirir el vehículo que ha estado usando.

¿Cuánto se puede llegar a ahorrar en la contratación de un renting en general?

Lo ahorro de dinero que conlleva el renting es considerable. Demos comienzo entendiendo que este plan permite ahorrar costes en comparación con la financiación de un coche nuevo, en consecuencia, se pueden reducir los costos y conseguir el vehículo que tu empresa necesita.

Asimismo, da la oportunidad liberar recursos de tesorería, dar liquidez a la compañía. Ya que no hay que enfrentar los gastos de la compra de un auto y por ende optimiza los ratios de endeudamiento y rentabilidad que tienen que ver con los activos de las compañías.

este s el final

¿Por qué un renting y no comprar un coche nuevo o de segunda mano?

Sin considerar muchos por menores te aseguramos que la opción de renting es la selección para conseguir el coche que tu negocio necesita, más economica y te da la oportunidad adquirir el vehículo sin considerar gastos imprevistos. También de ahorrarte gestiones e inconvenientes al momento de pensar que hacer con un vehículo con los daños productos del tiempo, que ya no te hace falta o que ha perdido su valor.

Estos puntos son más que suficientes para asegurar que suele ser mejor el renting antes que pagar un vehículo usado, que amerita otros gastos, para mantener el bienestar de tu negocio.

Opiniones:

Cuando empecé a ponerme al lío como empresario y decidí abrir mi compañía, me dí cuenta de que ameritaba un vehículo que me hiciera más fácil moverme y darle un mejor aspecto a mis ideas. Al inicio no contaba con el capital para pagar un coche, así que quise probar con este renting y me ha ido de la mejor manera. No requiere esfuerzo incluir la tarifa en el presupuesto, cuento con el coche ideal que no conlleva ninguna especie de inconvenientes y me ayuda a tener menos gastos

Si un negocio necesita un auto este renting es la mejor opción. Para extender mi negocio ameritaba un vehículo más, así que escogí rentarla y olvidarme de mi preocupación. Ahora mismo mi emprendimiento ha sido mejor, gracias las facilidades que me ofrecieron para llevar el coche que necesitaba

Valoración según comentarios en Google My Business:
  • Bankia tiene una valoración media de 4,0 de un total de 1 reviews y comentarios en Google.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *