Esto se dice de Ibercaja Banco

Mejor análisis de renting online

Información de Ibercaja Banco:
  • Nombre de la empresa: Ibercaja Banco
  • Tipo de negocio: Renting de bancos
  • Dirección de la empresa: Calle Virgen de Los Milagros, 76, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Provincia: Cádiz
  • Localidad: El Puerto de Sta María
  • Web de la empresa: ibercaja.es
  • Teléfono de contacto: 956 86 10 85
  • Email: DESCONOCIDO
MAPA:

Horario de apertura de Ibercaja Banco:
  • Horario de apertura: Lunes a viernes: 09:00 – 14:00
  • Llamar para consultar este horario.

Una alternativa muy exitosa para solventar los inconvenientes de movilidad de las empresas, que también se aplican a autónomos y Pymes, es este renting. Lograr conseguir un coche usando los sistemas de renting, alquiler o compra con Ibercaja Banco ofrece la libertad y muchos beneficios necesarios para el bienestar duradero de un negocio.

Cosas que prever a la hora de contratar un renting:

  • Las cuotas de cada mes incorpora numerosos servicios extra, además del uso del coche. El mantenimiento requerido, el seguro, cambio de neumáticos, impuestos y más, están incluido.
  • Cuando el vehículo de tu empresa este frente a una avería no van a tener porque buscar la manera de repararlo, En contraste, el responsable legal del coche, es decir la empresa que presta el servicio de renting, será la responsable de arreglar la situación e incluso deberá hacer el trámite de la reparación y darte un vehículo temporal.
  • Cuando termine el plan de renting, tu empresa podrá decidir entre entregar el vehículo, renovar el contrato (pero tomando un coche nuevo) o adquirir el vehículo que ha estado disfrutando.

¿Cuánto me puedo ahorrar en la contratación de un renting en general?

El ahorro de dinero que trae el renting debe considerarse. Demos inicio comprendiendo que este plan permite ahorrar costes en comparación con la adquisición con financiamiento de un auto nuevo, por lo tanto, se pueden reducir los costos y conseguir el coche que tu empresa requiere.

Además, da la oportunidad liberar recursos de tesorería, dar liquidez a la compañía. Ya que no es necesario enfrente a los gastos de la compra de un coche e incluso perfecciona los ratios de endeudamiento y rentabilidad que tienen que ver con los activos de las compañías.

este s el final

¿Por qué un renting y no comprar un coche nuevo o de segunda mano?

Sin entrar en muchos por menores podemos asegurarte que la opción de renting es la selección para obtener el auto que tu empresa necesita, más barata y te deja tener el coche sin tener presente gastos no planificados. También de ahorrarte gestiones e inconvenientes en el momento de buscar que hacer con un vehículo viejo, que ya no quieras o que ya no tiene valor.

Estas razones son más que suficientes para afirmar que es siempre mejor el renting antes que comprar un vehículo usado, que amerita algunos gastos más, para mantener y aumentar el bienestar de tu negocio.

Opiniones:

Cuando empecé a ponerme a trabajar como dueño de mi empresa y decidí abrir mi compañía, me dí cuenta de que queria un coche que me facilitara moverme y conferir un mejor aspecto a mis ideas. Al inicio no contaba con el presupuesto para comprar un coche, así que quise probar con este renting y me ha ido excelente. Es muy sencillo incluir en el presupuesto la tarifa mensual, tengo el vehículo perfecto que no me trae ninguna clase de angustia y me ayuda a disminuir gastos

Si una empresa necesita un coche el renting es más recomendable alternativa. Para ampliar mi emprendimiento ameritaba una furgoneta extra, así que elegí rentarla y aliviar mi angustia. Ahora mismo mi negocio es más exitoso, debido a las facilidades que me dieron para conseguir el coche que requeria

Valoración según comentarios en Google My Business:
  • Ibercaja Banco tiene una valoración media de 4,0 de un total de 2 reviews y comentarios en Google.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *