Valoramos Ing Direct

Mejor análisis de renting online

Información de Ing Direct:
  • Nombre de la empresa: Ing Direct
  • Tipo de negocio: Renting de bancos
  • Dirección de la empresa: Calle Roa de la Vega, 7, 24002 León
  • Provincia: León
  • Localidad: León
  • Web de la empresa: ingdirect.es
  • Teléfono de contacto: 901 20 22 70
  • Email: DESCONOCIDO
MAPA:

Horario de apertura de Ing Direct:
  • Horario de apertura: Lunes a viernes: 09:00 – 14:00
  • Llamar para consultar este horario.

Una alternativa realmente exitosa para solucionar los problemas de movilidad de las empresas, autónomos y Pymes es este renting. Lograr obtener un auto usando los planes de renting, alquiler o compra con Ing Direct proporciona la libertad y beneficios necesarios para la prosperidad y bienestar duradero de tu emprendimiento.

Cosas que prever cuando vayamos a contratar un renting:

Una vez que has escogido conseguir un auto por medio del contrato de renting para tu nueva empresa, no pudes dejar de considerar multiples factores que valen la pena, que te mencionaremos ahora aquí:

  • Cuando convienes el renting de un auto se llega a un acuerdo con la empresa proveedora del servicio y se acepta un contrato, que en este caso en Ing Direct. En ese documento se acuerdan cláusulas que debes analizar con detenimiento. Una de las principales preocupaciones de las pequeñas y medianas empresas se relaciona con la sanción en el caso de acabar con el plan de contrato antes del tiempo acordado. Pero, no hay nada que temer, ya que cada una de las consecuencias debido a incumplimientos serán explicadas en el contrato
  • Cada empresa para rentar vehículos, incluida Ing Direct cambia el método de pago, pero este se conviene al inicio del plan de contrato. Tu negocio puede pagar la tarifa mensual exigida por utilizar el coche convenido según lo acordado con la empresa y en los tramos que decida.

¿Cuánto se puede llegar a ahorrar en la contratación de un renting en general?

Los beneficios económicos que trae este renting debe considerarse. Demos inicio entendiendo que este proceso deja ahorrar al comparar con la financiación de un coche nuevo, por lo tanto, se pueden reducir los costos y obtener el vehículo que tu empresa requiere.

Además, deja liberar recursos de tesorería, aportar liquidez a la compañía. Ya que no hay que enfrentar los gastos de la compra de un auto y por ende perfecciona los ratios de endeudamiento y rentabilidad relacionados con los activos de las empresas.

este s el final

¿Por qué un renting y no comprar un coche nuevo o de segunda mano?

Sin entrar en por menores te afirmamos que la opción de renting es la posibilidad para llevarte el auto que tu empresa requiere, más barata y te da la oportunidad tener el vehículo sin tomar en consideración gastos no planificados. Además de ahorrarte trámites y problemas a la hora de buscar que hacer con un coche dañado, que ya no quieras o que ha perdido valor.

Todo lo comentado anteriormente son razones más que suficientes para afirmar que que puede ser mejor este renting antes que adquirir un vehículo de segunda mano, que necesita otros gastos, para mantener el bienestar de tu nuevo negocio.

Opiniones:

Cuando decidí comenzar con los preparativos como dueño de mi empresa y tome la decisión de establecer mi empresa, me dí cuenta de que queria un coche que me facilitara moverme y darle un mejor aspecto a mis ideas. Al inicio no contaba con el presupuesto para adquirir un auto, así que quise probar con el renting y me ha ido excelente. Es muy sencillo incluir en el presupuesto la tarifa mensual, dispongo del auto idóneo que no conlleva ninguna clase de problemas y me asesoramiento a ahorrar dinero

Si una compañía requiere un vehículo el renting es la mejor posibilidad. Para agrandar mi emprendimiento necesitaba una furgoneta más, así que elegí rentarla y aliviar mi preocupación. Ahora mi emprendimiento es mejor, debido a las ventajas que pusieron a mi disposición para llevar el auto que requeria

Valoración según comentarios en Google My Business:
  • Ing Direct tiene una valoración media de 3,5 de un total de 4 reviews y comentarios en Google.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *