Los coches SUV más buscados en España

Hoy te diremos cuáles son los coches SUV más buscados en España y por qué se han convertido en una de las mejores alternativas del mercado este año. En Turentingaqui.es encontrarás un ranking de esos todocaminos que se han vuelto populares por su buen diseño, por su versatilidad y por la potencia de su motor. Pero también, por los excelentes beneficios que ofrece tanto a conductor como a pasajeros, lo que garantiza, sin lugar a la duda, una enorme experiencia en carretera.

Los Vehículos Deportivos Utilitarios (SUV, por sus siglas en inglés) han copado las concesionarias del país con sus magníficos modelos, los cuales están perfectamente equipados con lo último en tecnología. La buena noticia es que son poderosos, confortables y adaptados a la familia. Y sí… sabemos que ya tienes ganas de comprar o de rentar un automóvil de esta gama, por lo que enlistaremos aquí las 5 opciones por las que puedes decantar. ¡¡¡Presta atención!!!

¿Cuáles son los 5 coches SUV más demandados en España?

1. Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

Es uno de los todocaminos más emblemáticos del país. Se trata de un modelo súper cómodo para el traslado en la ciudad, pero también está equipado para viajes de corto, mediano y largo trayecto. Su nueva versión se caracteriza por su diseño híbrido, iluminación Full LED y llantas de aleación Shogun de 50 centímetros.

Incluye el poderoso sistema de conexión Nissan Intelligent Mobility, que brinda toda la confianza frente al volante, permitiéndote estar conectado durante todo el trayecto, a la vez que ofrece toda la percepción posible de tu alrededor. Lo mejor es que ofrece asistencia de conducción cuando y como lo necesites.

2. Seat Ateca

Seat Ateca

Si te preguntas por qué el Seat Ateca es uno de los Coches SUV más buscados en España, la respuesta es sencilla: Cada una de sus cualidades y características aportan más que beneficios a sus ocupantes. Empecemos por su diseño revolucionario que llama la atención, luego vamos por su resistente motor y por los asistentes de conducción que confieren mayor protección.

Ofrece conexión sencilla a través de sistemas como Seat Connect. Por medio de Navi System de 23.4 centímetros sincronizarás el vehículo con el entorno. Ahora el traslado será mucho más fácil. Tiene faros LED y luces traseras con intermitente dinámico. También incluye 7 airbag, climacoat, acceso sin llave avanzado y sistema de sonido Beats Audio.

También puedes leer más contenido de interés en nuestra web como los 5 mejores coches para ciudad por menos de 300 euros al mes.

3. Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross

No hay dudas… Es el SUV más pequeños de la compañía alemana Volkswagen. Pero sus pequeñas dimensiones no limitan su capacidad de conducción en cualquier terreno. Estéticamente, es uno de los de mayor valor; de hecho, en este aspecto es un caballo ganador.

Pero si vemos más allá, descubriremos que posee excelentes motorizaciones y grandiosos asistentes de conducción. Incluye tecnología Front Assist, la cual contiene frenada automática de emergencia en la ciudad y detección de peatones.

Pero además incorpora un eficiente sensor de fatiga, asistente de arranque en pendiente, mantenimiento de carril Lane Assist, protección de ocupantes proactiva y detector de vehículos en ángulos muertos.

4. Peugeot 3008

Peugeot 3008

Moderno y eficiente. Así es como se presente el Peugeot 3008, uno de los coches SUV más buscados en España. Vehículo de la prestigiosa firma francesa que cuenta con un diseño revelador y estéticamente aceptable. Además, está disponible en distintos colores para complacer todo tipo de gustos. Seguramente es una buena opción para comprar o para renting.

Su volante es tan compacto que asegura una mayor maniobrabilidad. Pero lo mejor es que incorpora lo último en tecnología, siendo su sistema de reconocimiento vocal y navegación 3D sus más grandes ventajas. Destaca por otros sistemas de avanzada como Hi-Fi Focal y Mirror Screen. El Peugeot 3008 cuenta con motor eléctrico, de gasolina y con tracción en la 4 ruedas.

5. Citröen C3 Aircross

Citröen C3 Aircross

Si quieres conducir un vehículo SUV que llene todas tus expectativas, esta es tu oportunidad. Decanta por un Citöen C3 Aircross y tendrás a tu disposición un modelo elegante, fuerte y robusto. Es un deportivo cuyo espacio interior garantiza comodidad a todos sus ocupantes. Además, es tan poderosa que puedes conducirlo en cualquier tipo de carretera.

Cuenta con tecnología de avanzada. Y destaca precisamente por sistemas como Park Assist, que facilita considerablemente las maniobras para estacionar. Incluye cámara de marcha atrás con Top Rear Vision, la cual da visibilidad en la parte trasera del vehículo, a través de una poderosa pantalla táctil de 17.8 centímetros.

Conclusión final

Los coches SUV más buscados en España representan una alternativa real para cualquier persona que quiera comprar o rentar un todocamino. Sus cualidades y características técnicas confieren una serie de beneficios que redundarán en una mejor experiencia de conducción.

Nuestro top 5 de hoy fue producto de un análisis exhaustivo que de seguro facilitará tu proceso de selección. Encontrarás modelos de las mejores marcas para que puedas llevar el que más te gusta. Pero si quieres saber más sobre vehículos, no desaproveches la oportunidad de leer sobre autonomía de un coche eléctrico.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *